jueves, 2 de junio de 2011

Proyecto Fama tiene cuatro de los ocho semifinalistas

Los pasados Jueves 19 y 26 de Mayo se celebraron las dos primeras fechas de los cuartos de final de nuestro concurso del cual se clasificaron para la siguiente etapa Inti Huasi, Los Huairamuyos, Cristian Baracco y y la agrupación moebius son los primeros clasificados para disputar la ultima instancia antes de la gran final programada para el Jueves 30 de Junio.

Final que repartirá $ 20.000 en premios para todos los finalistas del concurso y que dispone como premio mayor $ 15.000 al ganador de la segunda edición de Proyecto Fama;  $ 3.000 al segundo y en tanto que los restantes $ 2.000 se repartirán en iguales fracciones entre los dos finalistas restantes.

Se acercan las definiciones en nuestro certamen, el cual contó con mas de 70 participantes de las localidades de Villa Mercedes, San luis, Merlo, Santa Rosa, Concarán, Tilisirao, Buena Esperanza, Fortuna, Justo Daract, Naschel, La Toma, Nueva Galia.a lo largo de seis meses de desarrollo de etapas clasificatorias.

Esperamos con muchas ansias las dos fechas de cuartos de final que restan que clasificaran a cuatro participantes mas para participar de las semifinales del concurso.

Dejamos algunas fotos de las clasificatorias pasadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario